Desarrollo de una nueva consciencia

06May

En este blog escribiré sobre aquellos temas que me apasionan: PNL, Coaching, Desarrollo Personal, Psicosomática Clínica, Transgeneracional.

Me gustaría comenzar por contarte quién soy y a qué me dedico.

Mi nombre es Jorge Rial, nacido en Uruguay hace 49 años y actualmente viviendo en España desde el 2003. Padre de una niña espectacular de 13 años llamada Camila.

Comencé mis estudios como Analista en Marketing por la Universidad ORT y luego post grados en la Universidad de la Empresa (UDE), Marketing Internacional por la Universidad de Negocios de Miami, previamente a todo esto dejando el primer año de Facultad de Ingeniería sin terminar… me di cuenta de que no era lo mío. Desarrollé mi carrera profesional en Uruguay como Product Manager de marcas como HP y COMPAQ en sus líneas de consumer y siempre vinculado a empresas TICs.

Al venir a España emprendí un proyecto de una consultora (Ingenia Consultores) con un socio y luego en solitario con Visiona Consultores y un equipo de colaboradores.

Mis estudios en PNL comenzaron en Latinoamérica hasta que llegué a España y realicé la formación de Master Trainer en PNL con Salvador Carrión.

En el 2012 realicé la Certificación Internacional de Experto en Coaching con el Instituto Europeo de Coaching y en ese mismo año fundé junto con Juan Carlos Castro el Instituto Europeo de PNL del cual soy Socio Director hasta el día de hoy.

Actualmente estoy certificado por la International Coach Federation (ICF) como Coach PCC.

Con respecto a mis estudios sobre Descodificación Biológica o Biodescodificación comenzaron sobre el 2010 hasta que en el 2013 comencé la formación en Máster en Psicosomática Clínica y Transgeneracional del Instituto de Psicosomática Clínica y Humanista del Dr. Salomón Sellam.

Actualmente dedico mi vida profesional como Formador, Conferenciante, Coach, Consultor y Terapeuta en Psicosomática.

He completado mi formación con estudios en: EFT, Coaching Winwave o Coaching de Equipos.

He tenido la gran suerte de formarme con profesionales de la talla de: Richard Bandler, John La Valle, Anthony Robbins, Robert Dilts, Joseph O’Connors o Salomón Sellam.

En mi vida personal soy un eterno aprendiz de cada experiencia, como una esponja que se nutre del conocimiento y la aplicación de dicho conocimiento en la acción. Me gusta vivir la vida a tope y siempre en positivo.

En este blog escribiré sobre aquellos temas que me apasionan: PNL, Coaching, Desarrollo Personal, Psicosomática Clínica, Transgeneracional, Gestión del estrés, Emociones y todas aquellas áreas que permitan el desarrollo de una nueva consciencia.

Te espero…

Jorge Rial
Blog